Un motorista resultó herido al chocar con un furgón en la calle Alejandro Pedrosa

LR- La calle Alejandro Pedrosa de la ciudad fue escenario en la mañana de un accidente de circulación, en el que resultó herido un motorista, Raúl A.A.R., de 22 años. El siniestro ocurrió a las 09,28 horas cuando el joven, que circulaba en el ciclomotor Piaggio C-6497-BNT por la calle Alejandro Pedrosa colisionó frontolateralmente contra el furgón Iveco 8623-CSW, que estaba realizando una maniobra de giro en el citado vial, según la Policía Local, que abrió una investigación para determinar si el furgón estaba aparcado en el arcén o parado en el carril antes de iniciar la maniobra de giro.

 El herido fue trasladado en ambulancia al Complexo Hospitalario de Ourense, donde fue atendido de heridas de carácter leve, según fuentes del centro sanitario.

 Este es el sexto siniestro de tráfico en que se vio implicado un motorista en el casco urbano de la ciudad en menos de dos meses.

 Marcha lenta y sin luces

Asimismo, la Policía Local denunció a un conductor identificado como J.L.R.R., de 55 años, por conducción negligente. Los agentes lo sorprendieron circulando con el coche Renault Megane 1911-BPC por la calle Padre Feijóo a una velocidad ’anormalmente’ reducida y sin luces. Eran casi las dos de la madrugada y el conductor fue sometido a la prueba de alcoholemia y, según la Policía Local, dio positivo, cuatro veces más la tasa permitida, que es de 0,25 miligramos de alcohol en aire espirado. Los agentes instruyeron diligencias al Juzgado mientras una grúa retiraba el vehículo al depósito municipal.

Te puede interesar