Dos motoristas, heridos leves al chocar contra un coche en Allariz y Ribadavia

Dos motoristas resultaron ayer heridos leves en sendos accidentes de tráfico que se produjeron prácticamente a la misma hora, a las 19.30 horas en los municipios de Allariz y Ribadavia.
El primero de los siniestros fue en la carretera N-525 a su paso por Allariz, a la altura con el cruce conocido como Augas Santas, y consistió en una colisión frontolateral entre una moto y un turismo, resultando herido leve el motorista, que fue trasladado en una ambulancia del 061 al Centro de Saúde de la villa para ser atendido de politraumatismos en un hombre y cabeza, según fuentes de Tráfico.

El segundo fue en la autovía Rías Baixas a su paso por Ribadavia y consistió en una colisión por alcance entre una moto y un turismo, resultando herido leve el motorista. Al lugar acudió Protección Civil de Ribadavia y una ambulancia, que trasladó al herido a un centro sanitario. Los dos heridos hacían uso del casco.

Corte en la N-525

La carretera N-525 a su paso por el municipio de Sandiás fue escenario de otro siniestro, en este caso una colisión entre un turismo y un camión, que se saldó sin heridos. El siniestro se produjo poco antes de la seis y media de la tarde y movilizó a los efectivos de emergencia, aunque no fue necesaria su intervención dado que no se registraron heridos. El estado en que quedaron los vehículos obligó a cortar la circulación durante más de dos horas, hasta que fueron retirados de la calzada. La Guardia Civil de Tráfico desvió a los conductores por la autovía Rías Baixas y C-531, que enlaza Xinzo y Celanova, además de una pista de la concentración parcelaria.

Te puede interesar