Muere el conductor de un furgón con ataúdes al chocar en Verín

Camión en el que circulaba la víctima en el momento de retirada por parte de la grúa. (Foto: Xesús Fariñas)
Un hombre de 36 años resultó muerto después de empotrarse el furgón que conducía, que transportaba ataúdes, contra la parte trasera de un camión en la A-52 en Verín. Un carril estuvo cortado durante más de dos horas.
Juan Antonio Machado Rodríguez, vecino de Leiro de 36 años y conductor de un furgón, falleció ayer al chocar contra un camión en el kilómetro 157 de la autovía Rías Baixas A-52, a su paso por el municipio de Verín, en dirección a Benavente. El vehículo, que transportaba varios ataúdes de zinc de una fábrica cercana, colisionó por causas desconocidas contra la parte posterior del camión que le precedía, de la empresa constructora Excave, con domicilio social en Verín. El conductor de este vehículo -Antonio Álvarez Pérez, vecino de Verín de 35 años-, resultó ileso y, después del accidente, que se produjo a las seis menos cinco de la tarde, prosiguió su ruta camino de un taller.

El aparatoso choque obligó a cortar el tráfico dos horas en un carril. La cabina del furgón quedó aplastada con el impacto.


Te puede interesar