Un mujer se niega a realizar el test de alcohol tras un accidente

Dora G.A., de 46 años de edad, ha sido denunciada por la Policía Local por negarse a realizar la prueba de alcoholemia tras verse implicada en un accidente de tráfico en la madrugada del miércoles.
La Policía Local de la ciudad denunció en la misma madrugada a dos personas implicadas en sendos accidentes de tráfico en los que sólo hubo que lamentar daños materiales. En un caso, por negarse a realizar el test de impregnación alcohólica mientras que en el segundo instruyeron diligencias judiciales porque la persona requerida triplicaba la tasa pemitida (0.25 miligramos por litro de aire espirado).

El primer accidente ocurrió en la calle Lugo a la 2,35 horas de la madrugada del miércoles. Dora G.A., de 46 años, conducía un turismo cuando se salió por la margen derecha de la calzada y colisionó contra otro coche que estaba estacionado. Los agentes, según aseguraron en una nota de prensa, le apreciaron síntomas de embriaguez de ahí que la invitaran a realizar la prueba de alcoholemia. Tras varias negativas, optaron por denunciarla.

Otro siniestro

El segundo siniestro sucedió a las 5,36 horas de la madrugada en la calle Eulogio Gómez Franqueira, en circunstancias muy similares al anterior percance. Javier F.C., de 45 años, circulaba en sentido centro de la ciudad cuando perdió el control de su coche y chocó contra un turismo debidamente estacionado. En este caso, sí aceptó realizar la prueba lo que permitió a los agentes comprobar como triplicaba el tope permitido.


Te puede interesar