Las noches del terror vuelven el fin de semana a Maceda

Durante este viernes y sábado, la asociación de vecinos de Chaioso, en Maceda organizará la séptima edición de 'O pobo fantasma', una tradición ya en la localidad que se prepara para pasar dos noches de miedo.
La asociación de vecinos, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Concello de Maceda, convoca a todos los vecinos e interesados en disfrutar de buenos momentos en la edición anual de ese 'pobo fantasma', durante los días 27 y 28 (este viernes y sábado) a partir de las 23,00 horas.

Chaioso destaca el éxito de la fiesta puesto que, dice, durante los años 2010 y 2011 acudieron unas 2.000 personas. Este año, Chaioso se prepara para acoger por sus calles fantasmas, hombres lobo, vampiros, niñas poseídas y todo tipo de monstruos y criaturas. Más de 120 personas recrearán las pesadillas más profundas de grandes y pequeños en los numerosos escenarios que montaron por el pueblo.

Unos instantes de miedo que tienen el precio de cuatro euros por persona y la duración del recorrido será de unos 25 minutos aproximadamente, que es lo que dura la ruta por el pueblo.

El alcalde de Maceda, Xabier Oviedo, valora como algo muy positivo 'a realización de todo tipo de actividades que axuden a dinamizar a vila e atraigan xente, que deste xeito poderá coñecer os múltiples atractivos cos que conta o Concello'. Iniciativa que propusieron los vecinos de Chaioso hace siete años y que cada anualidad cuenta con más curiosos que se acercan para pasar momentos de terror a la vez que 'disfrutan' del aire tenebroso del pueblo, que, de paso, se promociona.

Te puede interesar