Las obras obligan a cortar las calles Progreso y Ervedelo al tráfico

Las calles Progreso y Ervedelo de la ciudad serán cortadas a la circulación los próximos días 5 y 6 de julio para ser pavimentadas.
El lunes, día 5, según dio a conocer la Policía Local, se procederá al corte del tramo de la calle Ervedelo comprendido entre el cruce con Progreso y la avenida de Portugal. Los trabajos, que se prolongarán durante toda la jornada, también obligan a cortar la calle Antonio Puga en su intersección con la de Os Remedios. Los agentes establecieron rutas alternativas por las calles Reza, Portocarreiro y avenida de Portugal.

Al día siguiente, las obras de pavimentación afectarán a la calle Progreso, entre la plaza Alférez Provisional y la Alameda. Los conductores, según dio a conocer la Policía Local, serán desviados por la calle Ervedelo, avenida de Portugal y Marcelo Macías.


UN solo CARRIL

Los trabajos continuarán el miércoles, día 7, en el tramo de la calle Progreso, pero para entonces los conductores ya dispondrán de un carril en cada sentido.

La pavimentación se lleva a cabo después de que una empresa realizara trabajos de ampliación de aceras e instalación de tuberías de las redes de saneamiento y abastecimiento en ambos viales, entre otras mejoras.

La Policía Local solicitaba ayer la colaboración de los conductores a la hora de circular por ambos viales o calles adyacentes para evitar retenciones y accidentes de circulación. Los agentes recomendaban utilizar las rutas alternativas, que deben tener previstas antes de ponerse al volante.

Te puede interesar