La Mostra da Oportunidade ofrece desde vestidos a cinco euros hasta sofás a mitad de precio

Un paseo entre gangas

Una mujer se interesa por una de las ofertas de la Mostra. (Foto: Martiño Pinal)
Vestidos de niña a cinco euros y sofás a mitad de precio son algunas de las ofertas que los visitantes pueden descubrir en la Mostra da Oportunidade, que hoy cierra sus puertas.
Las ofertas siempre son un atractivo añadido pero en época de crisis todavía más. Buena muestra de ello es la Mostra da Oportunidade, que ayer atrajo a miles de personas a Expourense durante toda la jornada, aunque el momento de mayor afluencia de público fue en torno a la media tarde.

La ropa fue lo más buscado por los visitantes. Los descuentos superiores al 50% en prendas de piel, deportivas y juveniles llamaron la atención del público, que tampoco dejó de lado las ofertas en ropa infantil, como bodies de algodón por 10 euros y vestidos de niña a cinco euros. Desde el sector textil presente en el certamen se indica que este año puede ser una buena oportunidad para los compradores, ya que en esta edición acuden con un surtido mayor de ropa debido a la bajada de las ventas en temporada.

En el sector del mueble, el certamen ofrece sofás con chaise-longue a mitad de precio. Otros sectores presentes en la Mostra da Oportunidade de este año son el de los automóviles, la bisutería y el menaje, entre otras cosas. Los visitantes pudieron descubrir máquinas que cocinan solas y fregonas que limpian cualquier superficie, entre otras cosas.

Los que deseen pasear entre estos descuentos tienen hoy la última oportunidad. Expourense facilita la visita poniendo a disposición del público un servicio de guardería infantil.

Te puede interesar