El Paco Paz se convierte en el mayor parque de atracciones de Galicia hasta el 4 de enero

Pazolandia abre sus puertas a la diversión y el ocio

El Pazo dos Deportes 'Paco Paz' volvió a convertirse ayer en el mayor parque estacional de atracciones de Galicia gracias a Pazolandia. Desde ayer y hasta el próximo 4 de enero, las atracciones, talleres y actividades de ocio acaparan los casi 8.000 metros cuadrados de espacio, exterior e interior, que se dedica a esta actividad.
Este año está previsto que pasen por el Paco Paz unos 20.000 niños para disfrutar de Pazolandia. De ellos, alrededor de 5.000 se desplazarán con los 50 concellos de la provincia que han confirmado ya su asistencia a un evento que, en sus 19 años de vida, se ha convertido en un clásico de las vacaciones de Navidad ourensana y que incluso atrae a niños de otras provincias gallegas.

En la primera jornada de esta edición, los niños dejaron momentáneamente los regalos de Papá Noel para disfrutar por todo lo alto de las diversiones que ofrece el certamen, como el simulador en 3D, el multiespacio de videojuegos, los hinchables, la pista de esquí, el ciberespacio de internet y las atracciones de feria más tradicionales, que satisfacen los gustos de niños de todas las edades.

El precio de la entrada a Pazolandia se mantiene congelado con respecto al año pasado y es de cuatro euros -aunque gratuita para los niños pertenecientes a centros de acogida y a entidades de carácter benéfico-. Este peculiar parque de atracciones permanecerá abierto de 11,00 horas a las 14,00 y de las 17,00 a las 20,00 horas.

Te puede interesar