Las atracciones del Paco Paz estarán abiertas hasta el 4 de enero

Pazolandia llega otro año a su cita con los niños

Pazolancia volvió a abrir sus puertas a los más jóvenes. Con la de este año, esta iniciativa cumple su mayoría de edad, llegando por decimoctavo año consecutivo a su cita con la época navideña y los niños y niñas de la provincia. Instalada desde ayer en el Pazo dos deportes Paco Paz, e impulsada por la Deputación de Ourense, Pazolancia se reivindica como un 'gran parque de atracciones' en el que se concitan todo tipo de actividades y para todas las edades, desde niños de dos años hasta jóvenes de 18.
La apertura del Paco Paz respondió a las expectativas, y en el Día de Navidad niños y niñas, acompañados en un buen número por sus padres, como viene siendo habitual, acudieron a la jornada de inauguración aprovechando el día festivo. La principal novedad de este año se sitúa en los exteriores del Paco Paz: una atracción denominada Boomerang permitirá volar por encima del tejado del pabellón auxiliar.

El parque estará abierto al público todos los días desde ayer hasta el próximo 4 de enero, en sesiones de mañana y tarde. El día 31 permanecerá abierto todo el día y el 1 de enero sólo abrirá en sesión de tarde. Las sesiones de mañana darán comienzo a las 11 y finalizarán a las 14 horas, para retomar por la tarde la actividad entre las 17 y las 20 horas. El precio de la entrada es de 3,5 euros, y una vez en el interior del recinto todas las atracciones serán gratuitas. Con cada entrada, se regalará un vale para participar en los más de 50 sorteos que se realizarán hasta el 4 de enero.

Te puede interesar