TRIBUNALES - OURENSE

Una pelea entre mujeres llega a juicio con tres acusados

El enfrentamiento tuvo lugar en el interior de una conocida discoteca de la calle Valle Inclán y en la calle

La fiscal reclamó este miércoles en el Juzgado Penal 1 una pena de un año de prisión para Rocío V.M. por un delito de lesiones, además de dos meses multa, a razón de 10 euros al día. Asimismo, interesó tres meses multa, con el mismo importe, para Mónica C.R. y su pareja Francisco B.P. por delitos leves, ya que supuestamente agredieron a la primera.

La pelea que sustenta este procedimiento hace referencia a una supuesta pelea entre las dos mujeres inculpadas a las cinco y media de la madrugada del 28 de febrero de 2015. Ambas, según la fiscal, se enzarzaron en el interior de una conocida discoteca de la calle Valle Inclán. Pese a que fueron expulsadas del local, las mujeres volvieron a pelearse en la calle. En ese escenario -dice la fiscal-, intervino Francisco "que propinó varios puñetazos a Rocío  V.M.". Posteriormente, añadió, siguieron discutiendo al ser trasladados a Urgencias.

Mónica C.R.sufrió una contusión en su mano derecha y la fractura de un dedo. Tardó en curar 35 días. Rocío tuvo que recibir asistencia médica por policontusiones, tardando en curar 20 días. 

Te puede interesar