Un furgón pierde en la A-52 su carga, que acaba golpeando a un coche

Ambulancia. Archivo.
Los cristales que transportaba uno de los vehículos acabaron impactando en el coche que le seguía

Los dos ocupantes de un turismo que viajaban tras un furgón en la salida 229 de la A-52 en el término municipal de Barbadás se llevaron este mediodía un buen susto. El vehículo de mayores dimensiones perdió parte de su carga, que eran cristales que acabaron alcanzando al turismo que les seguía. 

Aunque en un primer momento el 112 indicó que una persona había sufrido rasguños y precisaba asistencia médica, la Guardia Civil confirmó que ambos ocupantes habían resultado ilesos. 

Se tuvo que cerrar el carril derecho en sentido Benavente casi una hora para poder limpiar la calzada. Hasta el lugar, además de efectivos de Tráfico, también se desplazaron miembros del mantenimiento de la carretera. Aunque no tuvieron que intervenir, también se avisó de lo sucedido a los bomberos y a Protección Civil.  

Apúntate a nuestra newsletter

La Región redobla su apuesta con la actualidad e incrementa su cobertura informativa con sus nuevas newsletters. Lo único que tienes que hacer para recibirlas es suscribirte aquí de forma gratuita. Los lectores podrán recibir cada día a primera hora de la mañana una selección con los titulares de la jornada. Asimismo, cada noche podrán conocer las claves que nos deja la jornada en la provincia con el boletín nocturno.

Los apasionados al deporte también tienen espacio con la newsletter deportiva. Cada viernes, la sección de Deportes de La Región selecciona las citas imprescindibles del fin de semana en Ourense. Los miércoles, turno para el boletín del Xornal Escolar, donde se detallan toda la actualidad de los colegios de la provincia, la agenda de actividades o las opiniones de expertos.

Te puede interesar