Verano

Las piscinas de Oira abrirán en una semana

Ourense 6/6/21
La piscina de Oira permacece cerrada pese a las altas temperaturas 

Fotos Martiño Pinal
photo_camera Martiño Pinal
Este pasado domingo, la imagen de decenas de personas tomando el sol al lado de las piscinas, todavía cerradas pese a estar aparentemente listas para su reapertura, molestaron a algunos vecinos.

Las piscinas de Oira, dependientes del Concello de Ourense, y que lucen ya totalmente preparadas para su reapertura, tendrán que esperar, al menos, hasta el 14 de junio. Esa es la fecha elegida por el Consello Municipal de Deportes, lo cual indicaría que el próximo fin de semana no estarían abiertas al público. 

Este pasado domingo, la imagen de decenas de personas tomando el sol al lado de las piscinas, todavía cerradas pese a estar aparentemente listas para su reapertura, molestaron a algunos vecinos. Sin embargo, no tardarán mucho en estar disponibles. 

Por el momento, la aplicación que el Concello lanzó el año pasado para reservar mediante cita previa todavía no está habilitada para reservar en las piscinas municipales. 

El año pasado, Oira abrió sus puertas al público el 29 de junio. Lo hizo mediante sistema de cita previa y en turnos de mañana y tarde. En el entorno de la ciudad, de momento no hay  ninguna piscina pública abierta, a la espera de Monterrei y la Tecnópole.

Te puede interesar