La Policía denuncia a dos jóvenes, uno de ellos menor, por romper el cristal de un establecimiento hostelero en Ourense

Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron denunciados como presuntos autores de un acto vandálico perpetrado la pasada madrugada en la calle San Froilán de Ourense, donde provocaron daños en un establecimiento hostelero.
Según informó la Policía Local de Ourense, los hechos se produjeron a las 4.49 horas en un bar situado en la calle San Froilán.

La Policía Local tuvo conocimiento de que se había producido un acto vandálico y hasta el lugar se trasladó una patrulla de motoristas a los que los testigos informaron que dos jóvenes habían fracturado la ventana de dicho establecimiento.

Los jóvenes habían huido del lugar, pero los agentes los localizaron e interceptaron en la calle Ribeiriño de la ciudad de por la descripción facilitada por los testigos.

Los agentes identificaron a los jóvenes, como J.C.L., de 20 años y un menor, de 17 años, ambos vecinos de Ourense, que reconocieron que habían sido los autores del acto vandálico, por lo que fueron denunciados por la Policía Local. Asimismo, los agentes dieron cuenta de lo sucedido a los padres del menor.

Te puede interesar