A prisión por un atraco violento en la ciudad

En la imagen, Jonathan C.Q. (Foto: MARCOS ATRIO)
Jonathan C.Q., el joven de 25 años vecino de Ourense que presuntamente perpetró una tentativa de robo con intimidación en una tienda de comestibles en la calle Ribeiriño de la ciudad, pasó ayer a disposición del Juzgado de Guardia.
El arrestado, que ingresó en la prisión de Pereiro de Aguiar tras prestar declaración ante la magistrada titular del Juzgado de Instrucción 3, según confirmaron fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, esgrimió supuestamente una navaja a la empleada del negocio para lograr el dinero, aunque no lo consiguió.

Tras una supuesta negativa de la misma a entregar botín alguno, el detenido huyó, siendo interceptado poco después por los agentes, gracias a la colaboración de un vecino que observó lo acontecido, avisó a los policías por el teléfono móvil y les proporcionó las características físicas del asaltante del negocio. El robo se produjo alrededor de las once de la mañana del martes y el atracador llevaba la cara tapada, según la declaración efectuada por la empleada a la Policía Nacional en el atestado de denuncia.

Te puede interesar