El Puente Nuevo será cortado cuatro días al tráfico para instalar tuberías de agua

Los conductores que suelen utilizar el Puente Nuevo para desplazarse al centro de la ciudad o al barrio de A Ponte no podrán circular hoy por la zona. La Concejalía de Tráfico decidió cortarlo a la circulación para que la empresa Aquagest instale tuberías del abastecimiento de agua a la ciudad. El corte se prolongará hasta el próximo día 6 de agosto, que es cuando los trajabadores tienen previsto finalizar las obras.
Las obras ya estaban señalizadas ayer. La Policía Local colocó un cartel en las dos entradas del citado puente advirtiendo a los conductores de que no podrán circular por la zona a partir de las ocho de la mañana de hoy. En los paneles, los agentes dan a conocer a los automovilistas rutas alternativas, tanto para desplazarse desde A Ponte al centro de la ciudad o viceversa, por los puentes de Ribeiriño, Milenio, Velle e incluso por el de las compuertas de la presa de Velle.

La Concejalía de Tráfico abrirá un carril por el puente, siempre que los trabajos lo permitan, para uso exclusivo de los autobuses urbanos y los coches de los efectivos de emergencia.

Te puede interesar