Dos reyertas este fin de semana en la Discoteca Latina indignan a los vecinos

Dos nuevas reyertas en la madrugada de ayer en el entorno de la Discoteca Latina de Ourense obligaron a intervenir, nuevamente, a agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local. La primera pelea se produjo en torno a las cinco de la madrugada y la segunda una hora después, para disgusto de los vecinos de la calle Doctor Fleming, que temen por la seguridad en su calle y por los ruidos y conflictos que se producen los fines de semana.
En esa céntrica calle ourensana, fueron las continuas protestas vecinales por las reyertas violentas que se suceden en sus alrededores prácticamente cada fin de semana, de ahí que se haya procedido a la elaboración de un informe por parte de la Policía Local tras el que el Concello abrió un expediente de disciplina urbanística, actualmente en curso.

Además, a raíz del constante goteo en el número de protestas, la Comisaría de Ourense acordó reforzar la presencia policial de los agentes 'centauros' -los que vigilan de noche la ciudad- en sus alrededores. Desde entonces, según confirmaron fuentes policiales, los efectivos de la Policía Nacional han efectuado varias incursiones en el local, 'al menos dos', en las que han hallado 'papelinas' de estupefacientes en el suelo que evidencian 'un posible menudeo'de estupefacientes en sus dependencias. Este fin de semana continuaron los conflictos pese a la amenaza de cierre que pesa sobre el local.

Te puede interesar