La Mostra, que ofrecerá un total de 19 espectáculos, abrió fuego con la actuación de Trécola

El teatro para niños invade la ciudad durante seis días

En la tarde de ayer se abría una nueva edición de la Mostra de Teatro Infantil de Ourense (Moti), con la actuación del grupo gallego de teatro en la calle Trécola, que animó a grandes y pequeños que recorrían la rúa Paseo.
Juego, sorpresas y magia llenaron la céntrica calle ourensana, un pequeño anticipo de las múltiples propuestas que a lo largo de los próximos seis días se darán cita en diversos espacios de la ciudad, desde el teatro de calle, como el que ayer levantaba el telón de esta edición, al Auditorio o el Teatro Principal. Por cierto que Perqtores de Seixalbo se hizo cargo de la música en esta primera actuación.

Hoy la Moti se repartirá en dos escenarios diferentes. A las 18,00 y 19,00 horas, en el pabellón nº 1 del Campus de Ourense, Tanxarina ofrece la obra 'Trogloditas', humor y sana locura con la magia de los títeres.

Este mismo domingo, en el Auditorio municipal, la Compañía Teatro Paraíso pone en escena la obra 'El flautista mágico', una recreación del clásico cuento infantil del flautista de Hamelín y su enfrentamiento con una plaga de ratas.

Te puede interesar