Un turismo quedó carbonizado al incendiarse en la calle Rey Soto de la ciudad

Un turismo Seat Ibiza alarmó en la mañana a los vecinos y viandantes de la calle Rey Soto de la ciudad. El siniestro ocurrió pasadas las once de la mañana cuando el coche comenzó a arder, según la Policía Local, por un cortocircuito o una fuga de gasolina en el motor, cuando el propietario se disponía a acceder a un garaje para estacionar.
Las llamas se propagaron con rapidez por toda la carrocería y causaron daños en la fachada del inmueble número ocho del citado vial. La magnitud que alcanzó el fuego obligó a los vecinos a cerrar las puertas y ventanas mientras los viandantes buscaban refugio ante el temor de que se produjera una explosión. Al lugar acudió una patrulla de la Policía Local y los bomberos, que se encargaron de sofocar las llamas, que convertieron en cenizas el turismo.

Pero no fue este el único coche que se incendió ayer en la ciudad, dado que los bomberos también tuvieron que sofocar las llamas que se declararon en el motor de otro vehículo en el centro de la calle Pegro de Oliver.


Te puede interesar