Un desfile de 10.000 motoristas pone punto y final al Barcelona Harley Days

El Barcelona Harley Days ha reunido a motoristas procedentes de diversos países
Más de 10.000 aficionados a las motocicletas Harley-Davidson han recorrido hoy las calles de Barcelona para poner punto y final a cuatro días de actividades relacionadas con la mítica marca de las dos ruedas.
Las motoristas, procedentes de países diversos como Arabia Saudí, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Estados Unidos o Islandia, han desfilado con sus vehículos y banderas durante una hora a lo largo de 8 kilómetros, según ha informado la organización en un comunicado de prensa.

El desfile, que se ha iniciado a las 10.00 horas cerca del estadio de Montjuïc, ha sido presenciado por unas 300.000 personas.
Las motos han recorrido un itinerario previamente pactado con la Guardia Urbana que ha transcurrido por la Gran Via, la calle Marina y el Paseo Marítimo, para regresar seguidamente al estadio Olímpico.

El Barcelona Harley Days, que se ha celebrado en el estadio de Montjuïc, ha reunido más de 18.000 motos procedentes de todo el mundo y más de un millón de visitantes.

El evento, que ha superado 'todas las previsiones más optimistas', ha coincidido con la celebración de los 105 años de historia de la mítica marca estadounidense y los 25 de la creación del Harley Owners Group, un club de propietarios de Harley con más de un millón de socios en todo el mundo.

Te puede interesar
Más en Sociedad