La Nintendo 3DS llegará a Europa el 25 de marzo

La compañía japonesa Nintendo presentó ayer en Amsterdam su nueva consola portátil, Nintendo 3DS, un dispositivo que permite disfrutar de la tecnología 3D sin necesidad de gafas especiales y que llegará a las tiendas europeas el 25 de marzo.
El evento dejó algo decepcionados a los más de 1.500 periodistas llegados de toda Europa que se quedaron con las ganas de conocer el precio del nuevo juguete de Nintendo. Al margen de esa pequeña decepción, los representantes de la marca nipona desgranaron todos y cada uno de los detalles de la tan esperada Nintendo 3DS, una consola que 'trae la maravilla del 3D a la palma de la mano', según afirmó el director de marketing de Nintendo Europa, Laurent Fischer.

El aparato podrá adquirirse en dos modelos distintos y será compatible con los videojuegos que granjearon fama y éxito a su hermana mayor, Nintendo DS. Entre las novedades está el 'Street pass', un sistema de conexión automático que permitirá el intercambio de información entre los usuarios de la consola, creando una red social a la que sólo podrán acceder los dueños de una Nintendo 3DS.

Te puede interesar