La Operación Retorno causa los principales problemas en las vías de acceso a Madrid

Las carreteras madrileñas presentaban a última hora de la tarde de ayer numerosos kilómetros de retenciones en el primer día la Operación Retorno de las vacaciones de Semana Santa. La A-6, a la altura de Torrelodones; la A-3, a la altura de Fuentidueña de Tajo, y la A-1, a la altura de San Agustín del Guadalix fueron los puntos más conflictivos.
Asimismo, las tres principales autovías que comunican Madrid con Extremadura, Andalucía y Levante llegaron a tener un total de 173 kilómetros de retenciones a su paso por Castilla-La Mancha. Según informa la DGT, la Autovía A-4 es la que más dificultades presentó con un total de 100 kilómetros de atascos en tres tramos distintos.


RED GALLEGA

Por lo que respecta a las carreteras de la red viaria gallega presentaban a última hora de la tarde una situación de normalidad, según la Dirección General de Tráfico. Únicamente hubo algunas retenciones en el entorno del municipio coruñés de Padrón, en la N-550, así como en los peajes de las autopistas, en los que se concentraba una mayor afluencia de vehículos de la habitual.

Te puede interesar