SEXO

Cómo ser el mejor en la cama

Cómo ser el mejor en la cama
photo_camera Cómo ser el mejor en la cama.

La mayoría de los hombres piensa que conoce todo acerca de las mujeres, pero no es así, ni de lejos

 

Existen pequeños detalles que hacen diferente a cada una de ellas; no se puede generalizar, mucho menos a la hora de tener sexo. Hay comportamientos que las mujeres odian en la cama. Descubre cuáles y sé el amante perfecto que ellas quieren. 

Suavidad. Cuando toques el seno de una mujer con tus manos, no se trata de ver si están maduros como los melones del supermercado, un poquito de tacto, por favor.

Los pezones. ¿Quién les dijo a los hombres que morder con fuerza el pezón a una mujer es algo estimulante? ¿Te gustaría que te mordieran un testículo? Una vez que el pezón esta excitado juega con el, no lo maltrates.

Una mujer es algo más que teta, culo y ... Por si no lo sabías, hay áreas en el cuerpo de una mujer que son ignoradas, así como las rodillas y la parte de atrás de los muslos, la espalda o los pies.

Desudarte torpemente. La torpeza manual a veces echa a perder toda la sensualidad, y aun más cuando quieres repetir lo que probablemente viste en una película de Hollywood. Si no puedes desabrochar el sostén o los botones de la blusa…. mejor dilo para que te ahorren la vergüenza y corres el peligro de que durante ese momento se baje todo.

Aquí no hay capítulos. Las mujeres, a diferencia de los hombres no recomienzan donde las cosas se quedaron; si detienes la acción una vez iniciada, tendrás que regresar al punto inicial. Eso si te dejan, claro.

Quitarse la ropa antes de tiempo. La vista de un hombre en calcetines y bóxers no es exactamente lo más sexy del mundo. Y quítate los calcetines.

No aceleres. Cuando llegues a la afortunada situación y empiece la acción, lo peor que puedes hacer es comportarte como un martillo hidráulico. Suavidad, por favor.

Sexo oral. No eres un gato ante un plato de leche. No se trata de lamer, es acariciar y buscar el punto de ebullición. Eso sí, una vez que se empieza no se para, por ningún motivo.

Si llegas a cumplir estas premisas, tendrás opciones de repetir.

Te puede interesar