Música y actos infantiles en las Terras de Trives

María do Ceo, Bolechas e hinchables protagonizaron la programación 

Un domingo muy lluvioso y con niebla se presentaba ayer en la montaña del Macizo Central, pero eso no impidió que en varios de sus concellos las actividades de ocio y diversión estuvieran presentes.

El programa de actividades navideñas en el concello de Manzaneda contó con una tarde pensada para los más jóvenes del municipio, con ello queda abierta esta programación pensada para todos los públicos.

En la tarde de ayer los niños y niñas manzanedenses, así como aquellos que hasta allí se acercaron, gozaron de un parque de hinchables en el pabellón municipal, saltando en sus atracciones de 16,00 horas a 20,00 horas.

A su vez, los Bolechas se acercaron hasta San Xoán de Río en donde la lluvia les impidió dar su desfile por las calles del municipio, pero de igual modo estos queridos personajes bailaron en el pabellón municipal con los más pequeños, animando la tarde al público asistente, que terminaba con una chocolatada para todos los presentes.

A las 18,30 horas daba comienzo el concierto de la fadista María do Ceo en el Auditorio Julio Vázquez da Pobra de Trives, en donde cerca de medio centenar de personas asistieron mostrando previamente su certificado covid.

Esta fue una actuación muy querida en el municipio tanto para los vecinos como para la artista y su grupo, ya que la artista tiene familia en el propio pueblo trivés, quienes no quisieron perder la esperada actuación disfrutando en primera fila del recital.

Con una entrada gratuita, la actuación llegaba a Trives de la mano del departamento de Política Lingüística de la Xunta, tal y como la artista explicaba al comienzo del concierto.

Te puede interesar