TRIVES

Una campaña solidaria reparte alimentos con la venta de tarjetas

Las tarjetas buscan suplir a los regalos tradicionales y pueden conseguirse al precio acordado entre las dos partes

La Fundación Amigos de Galicia inició una campaña solidaria de recogida de fondos, dirigida a ayudar a las familias necesitadas del oriente provincial. La iniciativa fue denominada "Colorea una vida" y consiste en la compra de tarjetas personalizadas para regalar en bautizos, comuniones y bodas.

"Con la donación recaudada, la Fundación puede realizar la compra de alimentos que se destinarán a las familias necesitadas de la comarca", según explicó la Fundación. En la actualidad, son dos los concellos que colaboran con el colectivo: Trives y Vilariño de Conso.

Las ayudas son concedidas en coordinación con los departamentos de Servizos Sociais, el personal técnico de otros organismos oficiales o de la entidad.

Las tarjetas buscan suplir a los regalos tradicionales y pueden conseguirse al precio acordado entre las dos partes. Pueden personalizarse, recogiendo el nombre de quien hace la primera comunión o el bautizo y la fecha de celebración. Estos mismos datos aparecen en las de boda, como puede verse en la web: "www.fundacionamigosdegalicia.org".

Te puede interesar