Los comerciantes intentan que sus actividades se libren de la crisis

Charo López
Los socios del Centro Comercial Aberto de O Barco tratarán de que la población pueda seguir disfrutando con actividades como la Pasarela de Moda o la 'Feira da Oportunidade'. Lo anunció ayer su presidenta, Rosario López García. 'Intentaremos mantener lo hecho', dijo, para inmediatamente indicar que la crisis obligará a rebajar los gastos de ediciones anteriores.
Esta apuesta por el programa anual del colectivo será trasladada a la asamblea anual, a la que fueron convocados los 106 socios y que se desarrollará el próximo 4 de noviembre, en la Casa Riocigüeño, de O Barco.

Al acto de clausura de la asamblea fue invitada la Banda de Música de O Barco. 'Todos los años pretendemos apoyar a alguna persona o agrupación', dijo Rosario López. Las dimensiones del local impiden la asistencia de todos los músicos. Sí estará su director, Manuel Prada, quien realizará un breve repaso de la historia de la agrupación, para seguidamente ofrecer un concierto con varios de sus integrantes.

Otro aliciente introducido por los comerciantes en esta cita dejará un buen sabor de boca a los asistentes. El televisivo cocinero David Guzmán organizará una degustación de platos, en cuya elaboración participarán los alumnos del curso 'Operacións básicas de cociña', que desarrolló la Asociación Empresarial de Valdeorras.

Te puede interesar