La Guardia Civil detiene en O Barco a un hombre que conducía con el carnet retirado y ofreció resistencia

La Guardia Civil de Ourense ha detenido este lunes en la localidad de O Barco a un hombre, de 32 años de edad y de origen rumano, que conducía su vehículo en estado de embriaguez y habiéndole sido retirado el carnet de conducir y que, al tratar de identificarlo, opuso resistencia a los agentes.
En concreto, el suceso ocurrió a las 9.25 horas de este lunes, cuando los agentes procedieron a dar el alto al conductor de un vehículo que circulaba en el entorno de O Barco sin la placa de matrícula delantera.

Según recoge la Guardia Civil en un comunicado, el hombre hizo 'caso omiso' a las 'reiteradas indicaciones' de los agentes y, en el momento de ser detenido, 'increpó a los agentes y ofreció resistencia.

Al buscar los datos en la base de la Dirección General de Tráfico, los agentes comprobaron que el hombre, Alin V.P., de origen rumano, tenía el permiso de conducir retirado hasta mayo de 2013 y que presentaba síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas. Las pruebas de detección dieron un resultado positivo.

Te puede interesar