La edil Manuel Pomar considera 'inaceptable' que no abra durante el verano

La oposición del PP barquense critica el cierre de la Oficina municipal de Turismo

Folletos de información turística
El cierre de la Oficina de Turismo de O Barco por falta de personal fue criticado por la concejala del grupo 'popular' Manuel Pomar, quien considera 'inaceptable' que el servicio no se atienda en los meses de verano.
La concejala del grupo municipal del PPdeG en O Barco, Manuela Pomar, criticó al grupo de gobierno por el cierre de la Oficina de Turismo, tal y como se informó en la Comisión informativa de Personal, Tráfico y Seguridad Ciudadana.

La edil estima que “estos meses son los más importante en cuanto a la presencia de turistas y visitantes se refiere”. Ante esta circunstancia, Manuela Pomar considera “inaceptable que el servicio de atención turística se encuentre desatendido”.

También se quejó la concejala de que el equipo de gobierno cierre la oficina por falta de personal sin buscar “unha alternativa a este cierre”.

Esta misma reunión fue aprovechada por la concejala “popular” para solicitar un informe de los hechos delictivos que se produjeron en O Barco durante los dos últimos años. Esta petición busca evaluar el resultado de las medidas de control y seguridad desarrolladas.

Te puede interesar