El bulevar central

O Fillo do Cándido, hermanos bien avenidos con una amplia propuesta

Cándido, conocido como Becky, y Diego, conocido como Schuster, en O Fillo do Cándido. (José Paz)
photo_camera Cándido, conocido como Becky, y Diego, conocido como Schuster, en O Fillo do Cándido. (José Paz)
  • Nombre: O Fillo do Cándido
  • Dirección: Praza San Rosendo, 17, local 2, Ourense
  • Horario: De lunes a viernes, 07,30 a 01,00 horas. Sábados y domingos, de 08,00 a 01,00 horas
  • Servicios: Desayunos variados, pinchos, tapas, hamburguesas, sandwiches, ensaladas, tostas… Menú del día

En el día de ayer se cumplió un año desde que O Fillo do Cándido abrió sus puertas de manos de los hermanos Diego, más conocido como Shuster, y Cándido, conocido como Becky, dando continuidad a la experiencia laboral de ambos en el mundo de la hostelería. Un sector en el que trabajaron juntos durante años, compartiendo muchas horas y que desmitifica eso de que trabajar juntos siendo familia puede ser un inconveniente.

En  O Fillo de Cándido, un nombre puesto a modo de homenaje a su progenitor, muy conocido y querido por todos, comienzan las mañanas con desayunos variados en los que se pueden encontrar productos de bollería, pinchos salados y tostas como la de tumaca o nutella  y plátano. 

A la hora de comer, tienen un menú diario “con productos frescos del mercado y de temporada”, comenta Diego. Para una comida más informal o cena, disponen de una carta de tapas como la de tosta de pulpo con queixo de Arzú, chipirones, raxo con queixo, huevos rotos, patatas bravas y alioli… Además de hamburguesas, sandwiches, ensaladas, bocadillos fríos y calientes  “una carta no muy extensa pero que sabemos que funciona muy bien por la aceptación que tiene”. Ahora toca seguir trabajando y que este primer aniversario se multiplique por “mil primaveras máis”.

Te puede interesar