BALONCESTO | EBA

El COB B cae en casa

<p></p>
photo_camera Rodri Seoane encara el aro ante la defensa del jugador del Mieres, Pablo Bretón.

El Club Ourense Baloncesto perdió su imbatibilidad en el Paco Paz ante el BVM Mieres

El filial del Club Ourense Baloncesto perdió ayer su condición de imbatido esta temporada en casa, al caer en un ajustado encuentro ante el BVM Mieres, por 64-68.

El interior brasileño del conjunto asturiano Pereira, autor de 25 puntos y el base norteamericano Bobby Harris fueron los máximos anotadores de un encuentro, que tuvo a los ourensanos por delante en el marcador hasta los últimos minutos del choque.

Un partido que desde el salto inicial ya mostró como iba a ser durante los 40 minutos. Siempre en rentas pequeñas, el conjuntode Juan Norat marcó la pauta del encuentro, situándose diez puntos arriba al inicio del segundo acto. La posterior reacción del Mieres neutralizó la ventaja, llegando al descanso, 41-40.

Como si de un partido de boxeo se tratase, los dos equipos fueron alternándose en el marcador hasta los últimos ocho minutos, en lo s que los asturianos tomaron el mando del partido, abriendo una brecha de cinco puntos en el marcador, que los ourensanos no pudieron neutralizar.

La próxima jornada, el filial del Club Ourense Baloncesto repetirá en casa, esta vez recibiendo al Ponferrada, al que ya vencieron en la primera vuelta.

Te puede interesar