BALONCESTO / LEB ORO

Un COB de póster

El equipo ourensano, inmortalizado en una lámina obsequio de La Región, firmó otro partido espectacular y salió ovacionado de un Pazo con 3.000 aficionados 

El COB ha conseguir, por méritos propios, hacer del Pazo de nuevo una de las pistas más populosas de la LEB Oro pese a los extraños condicionantes de su temporada.

Desde el inicio contagió por su intensidad y compromiso con el proyecto y cada vez ha ido subiendo el nivel de su juego para ahora convencer a los más exigentes con una baloncesto espectacular.

El COB gana a los rivales por la vía rápida y se dispara en la anotación de una forma impensable hace unas semanas.

Cuatro victorias consecutivas que son el mejor reclamo posible y la explicación a un entrada que de nuevo rondó los 3.000 espectadores en las gradas.

En una jornada dedicada a los colectivos ourensanos de inmigrantes y con los concellos de A Veiga y Oimbra como invitados, la grada de los paso en grande desde el primer minuto.

Con la emoción descartada, no tuvo problemas Tibu para mantener vivo un partido que volvió a contar con juegos de todos los tipos, a los más pequeños como destinatarios de las mayoría de los regalos y una actuación en el descanso que ancló a las sillas a los seguidores ourensanos.

Partido impecable de un equipo que firmará una temporada tremendamente meritoria sea cual sea el puesto que ocupe. Una plantilla que firmó sin prisas todos los autógrafos pedidos por la grada y con el poster de La Región como el mejor soporte para llevarlos todos a casa. Todavía queda un partido. O más.

Te puede interesar
Más en Zona COB