El filial del COB viaja el domingo hasta Narón

<p></p>
photo_camera Arriaga detiene el avance de un rival ante Agustinos.

El Club Ourense Baloncesto de nuevo en la liga sub 22, que da comienzo a mediados de mayo

El Club Ourense Baloncesto de Liga EBA afronta la recta final de competición con energías renovadas.

Después de lograr una victoria de prestigio ante el Agustinos de León y con el objetivo de la salvación logrado desde hace ya varias semanas, el equipo de Juan Norat viajará este domingo a la provincia de A Coruña para enfrentarse al Narón, octavo clasificado (domingo, 18.30 horas).

El técnico ourensano, antes de afrontar un fin de semana repleto de partidos importantes con el equipo junior, en el que se jugarán la presencia en el próximo campeonato de España de equipos, recalca que "nos enfrentamos a un equipo veterano, con mucho oficio pero nosotros nos centraremos en seguir con nuestro trabajo al igual que hicimos durante toda la temporada. Lo importante es el crecimiento del equipo y de los jugadores en la parcela individual".

Enfrente, un Narón baloncesto lleno de buenos jugadores, entre los que destaca Marcos Sanesteban, uno de los mejores interiores de la categoría durante los últimos años.

Además, cuentan con Samu Barros, un jugador todavía en categoría junior, pero con una calidad desmesurada y para completar una gran pareja de norteamericanos. Scott Osborne, un escolta de gran puntería y capacidad de anotación y Dylan Sparkman, un pívot fuerte y con gran envergadura.

Por delante, dos semanas para disfrutar, antes de pensar en la Liga Sub-22, en la que el filial cobista repetirá.

Te puede interesar
Más en Zona COB