El COB presenta la campaña de abonados: "Nadie fuera del Pazo"

Una de las gradas del Pazo durante un partido del COB de la pasada liga.
photo_camera Una de las gradas del Pazo durante un partido del COB de la pasada liga.
El COB presentó su campaña de abonados aspirando a “duplicar el número” y con unos de los precios más populares de la liga

El COB presentó su campaña de abonados para la próxima temporada e, incluso por encima de las novedades de la propia campaña, la principal está en la propia presentación.  A finales de agosto o incluso mediados de septiembre solía anunciar el club sus carnets y esta vez se adelanta muchas semanas para tratar de captar al mayor número posible de fieles.

El presidente del club, Eduardo Villar, estuvo acompañado de Francisco Gómez, propietario del hotel Francisco II. Quien presentó la campaña fue el responsable del área social, Gonzalo Sueiro. “Teníamos muy claro que nunca un tema económico puede ser un problema para que cualquier ourensano se quede sin poder ir al Pazo”. Y tras esa declaración de intenciones, Sueiro, fue detallando los precios de los abonos que confirman al COB como uno de los clubes con los precios más populares de la categoría. 

El abono más caro sénior es de 150 euros, lo que supone que cada partido sale a menos de 9 euros. En la zona alta del Pazo, el abono es 20 euros más barato. Pero además el club lanza el “Descuento Amigo”, con el que “cada abonado que traiga un nuevo socio tendrá un 25% de descuento”. Es decir, un socio que sume cuatro abonados nuevos tendrá el carnet gratis. El único requisito es hacerlos todos a la vez y antes de empezar la liga.

Además, habrá la opción del “Abono Simpatizante”. “Es para gente que a lo mejor está fuera de Ourense o que prácticamente no puede venir a ningún partido, pero que quiere colaborar con el club”. Por 30 euros tendrá derecho a tres partidos o tres entradas para un partido en concreto.

“Queremos ser un club puntero a nivel social y, aunque quizá suene muy ambicioso, aspiramos a duplicar nuestro número de socios”, explicaba Gonzalo Sueiro. El directivo avanzó que la próxima semana también darán a conocer la nueva campaña de actividades sociales en la que estará acompaño por el alma mater del proyecto, Millán Brea. Avanzó alguna pincelada: “Vamos a insistir en la vinculación entre jugadores y aficionados, creando mesas redondas y foros”. Y además “crearemos una grada inclusiva para todas las entidades, colegios o clubes invitados se sienten en la misma zona”.

El COB contará con importantes descuentos, empezando por las peñas. Los miembros de Os Boinas, Enchufad@s o si se crea alguna peña nueva, tendrán los abonos por 75 euros.

Familias numerosas (20%), jugadores federados (25%), jubilados y personas con diversidad funcional (50%), padres de la cantera (50) y desempleados (30%) completan el listado de promociones del club.

La campaña arranca mañana de forma online y desde el 17 de julio presencialmente en las oficiales que el COB tiene en el Pazo. “Hacer un llamamiento a Ourense para que estén con el COB. Incluso haremos un decálogo del buen aficionado y entre todos intentar conseguir que el Pazo sea una fiesta en cada partido”.

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