Opinión

Aznar, el retorno del héroe

Vigoroso, hercúleo y valiente, ¿estamos refiriéndonos al nieto de Perseo e hijo de Zeus, Heracles? ¡No!, estamos hablando de José María Aznar, nieto de Manuel Aznar Zubigaray e hijo de Manuel Aznar Acedo. 

Audaz, patriota y brioso, ¿estamos citando las cualidades del Cid Campeador? ¡No!, nos referimos al líder espiritual de la unidad española, el inefable José María Aznar.

Aguerrido, humilde, defensor de la cristiandad ante el infiel, ¿estamos, tal vez, hablando de Godofredo de Bouillon, el protector de los Santos Lugares? ¡No!, nuestro hombre es el héroe de las Azores, el cruzado del siglo XXI, el infalible Aznar.

Defensor de la familia, amparo de los suyos, vengador de agravios. ¿Quizás alguien piense en don Vito? ¡No!, hablamos del padre de la novia, el nuevo emperador del Escorial.

Políglota, intelectual, filósofo… ¿Pensáis que nos referimos al polímata Leonardo da Vinci? ¡No! Que nadie dude que el único polímata de nuestro siglo es el presidente de FAES, la nueva academia del saber (no confundir con FES, en la que también militó). ¿No es acaso doctor honoris causa de varias universidades?

Solidario, bondadoso, humanitario, tolerante. Muchos dudarán si nos estamos refiriendo a Nelson Mandela. ¡Error!, nuestro pensamiento está en el hombre que privatizó grandes empresas y gestionó la última guerra en la que participó España y además escribió un libro titulado “Libertad y solidaridad” (1991).

Es el ejemplo más palmario de amistad del Estado español con el pueblo catalán, idioma que habla fluidamente en la intimidad de su hogar. Fustigador de ecologistas no duda en definirlos como el “nuevo comunismo”. Este “heredero de la tradición liberal española” ha mantenido una posición beligerante contra todo aquello que huela a sospechoso de izquierdismo, incluso no ha dudado en abandonar la presidencia de honor del PP por sus desvaríos ideológicos.

El hombre que no dudó en autorizar contactos con el Movimiento Vasco de Liberación se siente traicionado por su delfín. Y ante la villanía de su valido intenta retomar el liderazgo del neoconservadurismo español. Espoleado por los líderes europeos de la ultraderecha y el advenimiento de un nuevo orden surgido del triunfo de Donald Trump, Aznar da los primeros pasos para liberar al pueblo español de los peligros que lo amenazan. En el fondo de su corazón sigue añorando la amistad con G. Bush que le llevó a disfrutar del sueño americano; nunca podrá olvidar su visita al rancho de Texas en su condición de aliado en la última cruzada contra el Islam. Tiene experiencia, es firme en sus convicciones, desprecia la ética, no tiene remordimientos por sus actos, conecta con los nuevos cruzados, es falaz, vengativo y usará la espada contra el enemigo. ¿Qué más se puede pedir? Los jinetes del apocalipsis avanzan, solo nos cabe pedir que los hados nos protejan y 2017 no sea tan malo como anuncian los augurios. 

Te puede interesar