Opinión

Coger velocidad, pero con freno

El deporte también parece haber superado la tercera ola del coronavirus. Las competiciones de ámbito autonómico que habían sido la avanzadilla a finales del año pasado han regresado a escena y lo han hecho sin problema alguno. No solo las ligas, también los campeonatos, como el Autonómico de taekwondo que se desarrolló el sábado en el Pavillón dos Remedios.

El "universo deportivo" coge velocidad y todos estamos contentos por ello, pero que no despegue demasiado el pie del freno porque irresponsables los hay en todos los ámbitos, también en el deportivo. 

El deporte, que en líneas generales está siendo ejemplo de adaptación y cumplimiento de la normativa anticovid ya desde la desescalada de la primera ola, también tiene sus ovejas negras. El público está regresando, pero háganlo ustedes con calma y, sobre todo,  con rigurosidad.

Sin pausa pero sin prisa, para que el paso adelante que se está dando no suponga un frenazo definitivo para una actividad necesaria de estar en movimiento. Coger velocidad sí, pero con freno.

Te puede interesar