Opinión

La Superliga todavía hace ruido

Pero esto de la Superliga no estaba finiquitado? Eso parecía aunque en Inglaterra siguen empeñados en que no solo lo parezca, si no que sea lo contrario: Old Trafford invadido por aficionados y la expedición del United recluida en el hotel de concentración porque más aficionados, distintos a los anteriormente citados, impedían su salida.

Menos mal que los clubes ingleses fueron los primeros en abandonar el supuesto megaproyecto de Florentino y cía, y que algunos incluso pidieron perdón a su hinchada, porque de no ser así... Ni me lo imagino.

Y es que el partido entre el Manchester United y el Liverpool ha sido pospuesto por las protestas ocurridas ayer en Old Trafford, que fue invadido por unos 200 aficionados. Al mismo tiempo, los jugadores del United no han podido abandonar su hotel de concentración 60 minutos antes de la hora fijada para el inicio del encuentro, donde varios aficionados se han congregado también para protestar por la gestión de los Glazer, la familia dueña del club.

El descontento de la hinchada de los "Diablos Rojos" parece no haber decrecido desde que el club anunció su entrada en la Superliga europea como miembro fundador, lo que llevó al United a revocar su decisión unos días después y a pedir disculpas por ello.

Habrá que esperar acontecimientos, porque la Superliga sigue haciendo ruido: nunca 48 horas de historia o de no historia han dado tanto que hablar.

Te puede interesar