AGENDA CULTURAL

Los Reyes Magos traen ópera

El coro Gli Appassionati y la Sinfónica Talenta interpretan este domingo en el Auditorio una recopilación de óperas en las que las melodías de la orquesta se unen a los solos vocales

El coro Gli Appassionati, durante una de sus actuaciones.
El coro Gli Appassionati, durante una de sus actuaciones.
Los Reyes Magos traen ópera

El coro vigués Gli Appassionati y la Orquestra Sinfónica Talenta ofrecen este domingo un recital en el Auditorio de la ciudad en el que más de 140 músicos interpretarán un espectáculo lírico con motivo de la festividad de Reyes. Un programa compuesto por "obras conocidas por todos los públicos", explica Nuria Lorenzo, directora del coro. La orquesta sinfónica, alternando con los solos de la soprano Anabel Alonso y de Nuria Lorenzo como mezzosoprano, interpretarán un programa centrado en las óperas de "Carmen", "La Gioconda" o "Il Trovatore", creando "un concierto ameno y divertido". 

El coro actuará acompañado por su coro infantil, Il Bimbi Appassionati, y el senior, Gli Amici Appassionati. Un trabajo que refleja sus seis años de historia en los que ha sido premiada 11 veces como uno de los mejores coros del país.

Lugar: Auditorio Municipal de Ourense

Fecha y Hora: domingo, 6, a las 19,30