MUNDIAL DE FÚTBOL 2023

La RFEF visita el Estadio de O Couto para valorar su candidatura como subsede para el Mundial de Fútbol de 2030

La RFEF visita el Estadio de O Couto para valorar su candidatura para albergar partidos en el Mundial de Fútbol de 2023 (José Paz).
photo_camera La RFEF visita el Estadio de O Couto para valorar su candidatura para albergar partidos en el Mundial de Fútbol de 2023 (José Paz).

Una delegación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) visitó esta mañana el Estadio de O Couto, que se encuentra entre las propuestas para convertirse en subsede de algún encuentro del Mundial de Fútbol de 2030

Una delegación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) visitó este viernes las instalaciones del Estadio de O Couto en medio de su agenda de visitas de los espacios que optan a ser subsedes o sedes "satélite" para la Copa del Mundo 2030.

Ourense podría convertirse en una de las subsedes del Mundial de Fútbol de 2030, cuyas sedes principales en Galicia son el Estadio de Balaídos (Vigo) y el Estadio de Riazor (A Coruña).

Los profesionales de la RFEF visitarán también otros estadios que conforman las subsedes, como el de Pasarón (Pontevedra).

Te puede interesar