"NO TENÍA PREFERENCIAS"
Play off entre gemelos para la UD Ourense
Restan poco menos de seis años para la celebración del Mundial de Fútbol de 2030 en España, Portugal y Marruecos, y las distintas federaciones nacionales y autonómicas preparan las candidaturas de sedes para convencer a la FIFA, el ente asociativo que rige el fútbol mundial.
Entre los estadios propuestos conjuntamente entre la Real Federación Galega de Fútbol (RFGF) y la Real Federación Español de Fútbol (RFEF), se encuentra un estadio de la capital de Ourense, que aspira a convertirse en subsede de la sede de Vigo, que estaría en el Estadio de Balaídos.
Se trata del recientemente renovado Estadio de O Couto, en el barrio homónimo de la ciudad ourensana.
En el caso de que la candidatura viguesa fuese escogida para albergar partidos del Mundial 2030, Ourense podría convertirse en subsede del mismo, poniendo a disposición no solo el césped de O Couto, sino también las plazas hoteleras, de servicios y de hostelería de la ciudad.
Cada vez queda menos para que sepamos cuál es la lista final de estadios que contarán con partidos del máximo nivel, por lo que veremos si finalmente Ourense acoge la llegada de algunas de las selecciones participantes.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
"NO TENÍA PREFERENCIAS"
Play off entre gemelos para la UD Ourense
"AQUÍ ESTOY FELIZ"
Ju también se apunta a una nueva temporada en el Ontime
Lo último
GUERRA EN ORIENTE MEDIO
Bruselas alerta de una posible crisis energética “sin precedentes”
FALTA DE PRESUPUESTOS
El Gobierno utilizó fondos de la Unión Europea para pagar pensiones
MOVIMIENTO EN EL MERCADO
Los Escribano salen de Indra y venden su 14,3% tras el choque con el Gobierno