Hernando ve "razonable" la presencia del Rey emérito en Cuba
FUNERAL FIDEL CASTRO
"España tiene unas relaciones con Cuba y es razonable que se mantengan y que, ante lo que ha pasado, haya un viaje del Rey emérito", ha afirmado Hernando preguntado por el asunto en rueda de prensa.
El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha considerado hoy "razonable" la presencia en Cuba del rey emérito Juan Carlos I en el homenaje al fallecido Fidel Castro.
"España tiene unas relaciones con Cuba y es razonable que se mantengan y que, ante lo que ha pasado, haya un viaje del Rey emérito", ha afirmado Hernando preguntado por el asunto en rueda de prensa.
El parlamentario se ha pronunciado así en la misma línea que el portavoz de la gestora que dirige su partido, Mario Jiménez, que ha respaldado esta mañana en Radio Nacional que España esté representada por Juan Carlos I como "reconocimiento al pueblo cubano" y apuesta por mantener la especial relación entre España y Cuba en la nueva etapa que se abre.
Preguntado por el llamamiento que ha hecho Jiménez para sacar a su partido del "modo congreso" y centrarlo en la tarea política, no en la cuestión interna, Hernando se ha limitado a decir que él está "centrado en su trabajo".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
oriente próximo
Israel expulsa a España del centro de coordinación para Gaza
CAÍDA POR UN BARRANCO
Un muerto y veintisiete heridos en un accidente de autobús turístico en La Gomera
LES ROBABA MIENTRAS DORMÍAN
Vídeo | Detenido por robar a personas mayores en las habitaciones de un hospital de Torrevieja
Lo último
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este sábado, 11 de abril
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: sábado, 11 de abril