Lo multa la Guardia Civil en Monforte y responde en Facebook deseándoles un atentado yihadista
DENUNCIA
Los hechos sucedieron después de que el 15 de diciembre los agentes parasen a un vehículo por circular usando el teléfono móvil y no detenerse ante una señal de stop
La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Lugo ha denunciado a un hombre por insultos y falta de consideración por una publicación de Facebook en la que deseaba a los agentes un atentado yihadista.
Los hechos sucedieron después de que el pasado 15 de diciembre los agentes parasen a un vehículo en Monforte de Lemos y confeccionasen dos boletines de denuncia contra su conductor por circular usando el teléfono móvil y no detenerse ante una señal de stop.
Posteriormente, los agentes tuvieron conocimiento de que en la red social Facebook se encontraba "totalmente accesible al público en general" una fotografía de estos boletines de denuncia junto a comentario "Agradecer a la Guardia Civil de tráfico las multas que me pusieron esta mañana, sí señor. 400 euros y 7 puntos por ir hablando por teléfono y, supuestamente, saltarme un stop. Así vinieran los yihadistas estos de los cojones y os matasen a todos. Att: el infractor".
La Guardia Civil considera que los comentarios pueden ser constitutivos de una infracción administrativa por falta de respeto y consideración a miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, por lo que han denunciado al autor de la publicación, que ha resultado ser el joven multado el día 15. Los hechos han sido denunciados ante la Subdelegación del Gobierno de Lugo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TRES PERSONAS A BORDO
Investigan el naufragio en O Grove de un bateeiro con 11.000 litros de gasoil
HUELGA DE MÉDICOS
Gómez Caamaño anuncia una reforma en Atención Primaria
Lo último
CENTROS VALENCIANOS EN EL EXTERIOR
Convenio entre el Consell, el Ayuntamiento de València y la Junta Central Fallera para facilitar la participación de los CEVEX en las Fallas
HOMENAJE DEL CRE DE PARÍS
Antonio García Tejedor, a sus 99 años es el consejero en activo de un CRE, más longevo del mundo