VISITA AO XACEMENTO
Os últimos achados do Castelo de Lobarzán, ao descuberto
MONTERREI
La tan ansiada restauración de la capilla de San Antón, en Ábedes (Verín), se vio ayer empañada. Uno de los alumnos de la escuela taller que está restaurando el templo derribó el cruceiro que presidía la entrada al recinto cuando manejaba una máquina.
El monumento quedó en trozos y el alcalde, Juan Manuel Jiménez Morán, lamentaba el incidente. "Agora que a capela estaba quedando tan ben, nos pasa esto", apuntó el regidor, recordando que el operario rozó sin percatarse el cruceiro, que pronto se vino al suelo.
El Concello dio a conocer el incidente a Patrimonio con el objetivo de iniciar el correspondiente expediente de restauración. "Imos intentar recuperarlo como sexa", añadió Jiménez Morán.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
VISITA AO XACEMENTO
Os últimos achados do Castelo de Lobarzán, ao descuberto
EVENTO VITIVINÍCOLA
La D.O. Monterrei muestra sus vinos y teje sinergias en Tenerife
Lo último
A varios organismos
Honduras denuncia a Trump por injerencia en sus elecciones
ESTATUAS PROFETAS JEREMÍAS Y EZEQUIEL
Santiago recibe las esculturas del Pórtico de la Gloria tras 70 años fuera de la ciudad
PROGRAMACIÓN NAVIDAD 2025
El centro comercial Ponte Vella arranca su programación navideña con ocio, talleres y visitas mágicas