Aceites Abril propuso sus sustitutos de las aceiteras

Aceites Abril propuso sus sustitutos de las aceiteras

Aceites Abril asistió un año más a la feria Alimentaria Barcelona, experiencia que calificó de "muy positiva" ya que esta edición cerró sus puertas con un registro de más de 140.000 visitantes y aumentando la presencia de los de otros países, lo que casa con la vocación internacional de la empresa ourensana. Entre los productos que presentó Aceites Abril han tenido mucha aceptación las propuestas que ha desarrollado la empresa para adaptarse a la normativa que prohíbe el uso de las aceiteras rellenables tales como los sobres de 10 ml, monodosis de 25 ml y botellas con tapón irrellenable en formatos de 250 ml y 500 ml.

También han llamado mucho la atención al público los nuevos productos de la empresa Gotas de Abril, un coupage premium de aceite de oliva virgen extra de las variedades frantoio, hojiblanca y arbequina; la presentación de los tres monovarietales: arbequina, hojiblanca y picual, y el spray de aceite de oliva virgen extra y oliva.

Para los amantes del aceite y los paladares más exquisitos, presentaron el nuevo formato de aceite de oliva virgen extra Gran Selección, en botella irrellenable de 250 ml, que sumado a las botellas monodosis de 0,25 ml, permiten saborear este magnífico aceite sin desperdiciar una gota.

Siguiendo las líneas marcadas de constante innovación, la empresa ha lanzado AbrilFril, un aceite recomendado para la restauración, disponible en los supermercados Gadis. Se trata de un producto elaborado con aceite de girasol rico en ácido oleico cuya composición se asemeja al aceite de oliva y aceite de maíz. Destaca por su resistencia a las altas temperaturas que se generan al freír alimentos y se descompone más lentamente, pudiendo ser reutilizado más veces. Tiene una gran cantidad de vitamina E (antioxidante natural) y ácidos grasos oleico, lo que lo convierte en un gran aliado en contra del colesterol y de las enfermedades cardiovasculares.

Estos nuevos productos se suman a su catálogo clásico en el que se incluye una amplia gama de aceites a granel de oliva, orujo de oliva, girasol, semillas y especial para freír.