EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
SUMINISTRO DE AGUA
Durante esta jornada de martes, varios vecinos de Ourense se vieron sorprendidos por un corte de agua repentino. En torno a las 16,00 horas, el agua dejó de salir en los grifos de varias calles de la ciudad a causa de una avería, según informaron fuentes contactadas de Viaqua, la empresa suministradora.
Al contactar con la compañía, esta afirmó que las calles afectadas eran la avenida de Zamora y la calle Progreso, además de calles aledañas. La causa de la avería fue un problema en una de las tuberías provocada por una obra en la zona.
Actualmente los técnicos se encuentran en el lugar tratando de solucionar el problema con la mayor celeridad. Según informan fuentes de Viaqua, el suministro de agua será restablecido en las calles afectadas a partir de las 20,00 horas.
Esta avería se produce un día después de que en el Polígono de San Cibrao das Viñas un reventón anegase parte de la calle 3. Este reventón obligó a los conductores a extremar la precaución para evitar sustos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último
Jaime Noguerol
EL ÁNGULO INVERSO
La mirada sabia del barman
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro