ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
EN LA CIUDAD
Un día después de registrarse el reventón de una tubería en la calle 3 del Polígono de San Cibrao, esta tarde fue una tubería la que reventó en la ciudad. La incidencia se registró en torno a las 14,00 horas en la avenida de Zamora de Ourense. Una incidencia que provocó que parte de la calle se anegará el agua e hiciera incómodo el paso de los viandantes por una de las aceras de la vía. Además, en el lugar del reventón, que causó daños en la calzada, se encontraban varios vehículos estacionados.
Los operarios de Viaqua ya se encuentran en la zona trabajando para solventar la incidencia. Además también comenzaron los trabajos para arreglar los daños causados en la calzada, incluido un gran bache, y en la acera en la que tuvo lugar el reventón.
Algunos clientes se quedaron temporalmente sin servicio de agua debido a esta incidencia en la céntrica calle de la ciudad.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
SENTENCIA JUDICIAL
Varapalo a Remar por usar a voluntarios para su negocio en Ourense
LARGAS RETENCIONES
Caos en la N-525 a su paso por Ourense por el cambio de carriles cortados
PREMIOS COMERCIO GALLEGO 2026
Galicia ensalza la resistencia de su comercio tradicional
Lo último