Un cura de Castrelo de Miño y su perro tuerto conquistan la tele
VIRAL OURENSANO
Asesor financiero, viticultor, amante de la albañilería y sacerdote. "Me llamaron un día por teléfono y me dijeron: Soy tu padre, soy Dios", bromea este joven que acudió a la tele para buscarle una pareja su perro.
Un cura de Castrelo de Miño fue el protagonista del programa televisivo "Amores perrunos", emitido el pasado martes 22 de noviembre. El objetivo del reality era buscar una pareja a Milú, el perro de Jonatán. El joven ourensano, que no es un sacerdote al uso, acaparó casi todos los focos.
Asesor financiero, viticultor, distribuidor de vinos, amante de la albañilería y entregado al Señor. "Soy sacerdote, cura de toda la vida. Me llamaron un día por teléfono y me dijeron: Soy tu padre, soy Dios", bromea el joven, que combina el "Alabaré a mi Señor" con el "Serrucho" en su repertorio musical.
Con el paisaje de Castrelo de fondo, también se presentaron sus padres para toda la audiencia. "Mi hijo se llama Jonatán y mi código postal es 32000 Ribadavia", explicaba Ramón, que recordó a la audiencia que el que busca pareja en el programa es Milú, un perro con el que se encariñó desde el primer día, cuando "vi que tenía los ojos como yo, que soy tuerto".
Y por fin, la hora de conocer al compañero de juegos del can llegó con Nerea y su perra Schacha. El feeling fue inmediato, aunque la conexión humana confundió a Nerea. "Creí que me estabas tirando la caña", le espetó al cura ourensano cuando esta descubrió su secreto.
Finalmente, la dueña de Shacha escogió a Milú y a Jonatán para que su perrita juegue con el can ourensano.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UN LUGAR DIFERENTE
El manual de longevidad de los centenarios ourensanos
ÚLTIMA JORNADA
3.200 consultas anuladas por la huelga de médicos en Ourense
UN HELICÓPTERO MEDICALIZADO
Un herido tras ceder el suelo de su vivienda en Castro Caldelas
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”