ACCIDENTE DE TRÁFICO
Retenciones kilómetricas a la salida de Ourense
SUCESO
Un joven cazador domiciliado en el municipio de San Cibrao das Viñas, Víctor V.R., de 21 años, murió este domingo al dispararse de forma accidental su escopeta en Chandrexa de Queixa.
El accidente ocurrió sobre las seis y media de la tarde cuando el joven, jugador de fútbol sala del S.D.Melias, estaba, junto con un compañero, cazando perdices en un monte cercano al pueblo de Requeixo, de donde era natural. El disparo le alcanzó de lleno el pulmón izquierdo.
Su compañero alertó del accidente de caza al Servicio de Emergencias 112, desde donde se movilizó a Protección Civil, efectivos del GES de Castro Caldelas, Guardia Civil y una ambulancia del 061, cuyo personal sanitario intentó reanimarlo, pero los esfuerzos no dieron resultado positivo, dado que el joven falleció prácticamente en el acto. Las autoridades judiciales ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado al CHUO para practicar la autopsia.
Este es el segundo accidente de caza en esta temporada. El pasado 27 de octubre otro cazador resultó herido de un disparo de un compañero en Carballeda de Valdeorras.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Retenciones kilómetricas a la salida de Ourense
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
Lo último
COMIDAS EN FAMILIA
Qué se come y cómo se vive la Nochebuena en distintos países del mundo
ENTRE UN 5,5% Y UN 8%
Los sellos y los envíos de Correos suben sus precios en 2026