FEDERACIÓN GALEGA DE ATLETISMO
El Meeting Internacional de Ourense de atletismo y el “Metiño”
SUCESO
Un joven cazador domiciliado en el municipio de San Cibrao das Viñas, Víctor V.R., de 21 años, murió este domingo al dispararse de forma accidental su escopeta en Chandrexa de Queixa.
El accidente ocurrió sobre las seis y media de la tarde cuando el joven, jugador de fútbol sala del S.D.Melias, estaba, junto con un compañero, cazando perdices en un monte cercano al pueblo de Requeixo, de donde era natural. El disparo le alcanzó de lleno el pulmón izquierdo.
Su compañero alertó del accidente de caza al Servicio de Emergencias 112, desde donde se movilizó a Protección Civil, efectivos del GES de Castro Caldelas, Guardia Civil y una ambulancia del 061, cuyo personal sanitario intentó reanimarlo, pero los esfuerzos no dieron resultado positivo, dado que el joven falleció prácticamente en el acto. Las autoridades judiciales ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado al CHUO para practicar la autopsia.
Este es el segundo accidente de caza en esta temporada. El pasado 27 de octubre otro cazador resultó herido de un disparo de un compañero en Carballeda de Valdeorras.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
FEDERACIÓN GALEGA DE ATLETISMO
El Meeting Internacional de Ourense de atletismo y el “Metiño”
PAÍSES MÁS VISITADOS
Portugal, Francia e Italia son los destinos estrella para el turista ourensano
HUMOR E TRADICIÓN FESTIVA
Galería | Badaladas en Eiroás pola Voda da Pita, en imaxes
Lo último
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Peinar canas
UN CENTENAR DE ÁRBOLES
El refugio climático de Castrelo es un referente
SEGURIDAD DE LOS CAMPUS
Vigilar la UVigo cuesta 1,7 millones de euros cada año