Los puntos más conflictivos de tráfico en Ourense para el puente de la Constitución
RED VIARIA
La DGT fija como puntos conflictivos por circulación varios de la N-120 y de la N-525, en accesos a la ciudad, entre otras zonas, y en la OU-540
La Dirección General de Tráfico prevé más de 1,2 millones de desplazamientos (1.265.000) en la red viaria gallega en la operación especial con motivo del puente de la Constitución y de la Inmaculada, que arranca este viernes.
Según los datos de la DGT, Galicia registrará un 11 por ciento de los 11,5 millones de movimientos previstos en las carreteras españolas entre las 15,00 horas del viernes, 2 de diciembre, y las 24,00 horas del domingo 11.
Las carreteras gallegas que Tráfico estima se verán afectadas con mayor intensidad de tráfico serán la autopista AP-9; las autovías A-6, A-52 y A-55; y las carreteras N-550 y N-634.
En concreto, la DGT advierte de 16 puntos conflictivos en Galicia en esta operación especial de tráfico a causa de la circulación, la mayor parte de ellos en la provincia de A Coruña. Pero también de numerosas alertas por las condiciones meteorológicas, siendo en este caso Lugo la provincia más afectada.
En Ourense, se fijan como puntos conflictivos por circulación varios de la N-120 y de la N-525, en accesos a la ciudad, entre otras zonas, y en la OU-540 (área comercial, enlace con la A-52, por elevada intensidad de tráfico).
Por posible niebla, hilo y nieve, alertan de puntos conflictivos en la A-52 y de la N-525, así como en el Alto de Paraño (N-564). También se avisa de posibles problemas de vialidad invernal en la A-52 (límite con la provincia de Zamora) y AG-53 (límite con la provincia de Pontevedra).
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UN LUGAR DIFERENTE
El manual de longevidad de los centenarios ourensanos
ÚLTIMA JORNADA
3.200 consultas anuladas por la huelga de médicos en Ourense
UN HELICÓPTERO MEDICALIZADO
Un herido tras ceder el suelo de su vivienda en Castro Caldelas
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”