Controlado el incendio de Carballeda de Valdeorras tras arrasar 80 hectáreas
INCENDIOS FORESTALES
En los trabajos de extinción trabajan en estos momentos un técnico, 13 brigadas, ocho motobombas, una pala y tres helicópteros.
La Consellería do Medio Rural dio por controlado a última hora de este jueves el incendio forestal que desde el mediodía afecta al municipio ourensano de Carballeda de Valdeorras y que ha quemado unas 80 hectáreas de monte raso.
Según datos del departamento autonómico, el fuego se inició sobre las 13,20 horas del jueves en un monte de la parroquia de Candeda y quedó controlado poco antes de las 21,40 horas.
En los trabajos de extinción trabajan en estos momentos un técnico, 13 brigadas, ocho motobombas, una pala y tres helicópteros. Según las últimas estimaciones oficiales, la superficie afectada es de 80 hectáreas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SECTOR VITIVINÍCOLA
El “amor por la tierra”, promoción de D.O. Valdeorras
ACTIVIDADES INFANTILES
La Diputación estudia aumentar plazas en EsquiOU