TURISMO CULTURAL
Enoturismo y festivales, tirón turístico estival de Valdeorras
VALDEORRAS
Lo anunció ayer el alcalde, Enrique Álvarez Barreiro, después de anunciar la inversión de aproximadamente 72.000 euros en el arreglo de las instalaciones. Los trabajos se centrarán en la eliminación de las fugas que acusan los vasos y también la sustitución de la uralita que cubre los vestuarios por una planchada de hormigón para que pueda ser utilizada como terraza del bar.
Este proyecto será acometida con los fondos del remanente municipal aprobados por el pleno, cuya cuantía fue repartida entre la financiación de obras (126.000 euros) y la amortización de la deuda (77.000).
Otras obras que acometerá el Concello gracias a este fondo permitirán cubrir con hormigón la cuneta de la carretera que comunica Córgomo con Portela, una actuación que permitirá que se crucen dos coches. Su coste fue cuantificado en 23.000 euros. El arreglo de una calle de Córgomo y la construcción de una acera costarán otros 15.000, cuantía similar a la del muro de escollera de una plaza de San Vicente.n
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TURISMO CULTURAL
Enoturismo y festivales, tirón turístico estival de Valdeorras
GASTRONOMÍA Y MÚSICA
Galería | Valdeorras disfruta con la XXVII Feira do Viño
ARRUINADO POR EL CALOR
La campaña de setas en Valdeorras acusó la subida de las temperaturas
Lo último
CELEBRACIÓN GASTRONÓMICA
Cachena de Lucenza, viño e música, receita da nova festa de Cualedro
MÚSICA TRADICIONAL
La Coral Candea estrena directora en Chaves