Una conductora evacuada al Hospital de Verín tras colisionar con la parte trasera de un camión
SUCESO EN LA A-52
No se descarta que la conductora sufriese un episodio de somnolencia o una distracción al volante, ya que el accidente tuvo lugar en una zona de buena visibilidad
La Guardia Civil de Tráfico informó de un accidente en la A-52 este martes en torno a las 15:55 horas. El suceso tuvo lugar a la altura de Xinzo de Limia, en sentido Benavente, cuando un coche chocó con la parte trasera de un camión que transportaba botellas de vidrio.
La conductora del turismo resultó herida y tuvo que ser trasladada al Hospital de Verín. La colisión tuvo lugar en un tramo recto de la autovía y con buena visibilidad, por no que no se descarta la somnolencia o distracción de la conductora.
Alerta de particulares
En relación a este suceso, Emerxencias Galicia recibió este martes la llamada de un particular que circulaba por la A-52 explicando que un coche, conducido por una mujer, se había enganchado a la defensa trasera de un camión. El conductor del vehículo articulado parecía no percatarse de la situación, pues continuaba circulando, mientras la conductora del turismo hacía gestos para intentar ser vista.
Salida de vía en Viana do Bolo
A las 16:25 horas de este martes una persona alertaba de que un conductor había sufrido una salida de vía tras dar varias vueltas de campana el vehículo que manejaba. Los hechos sucedieron en la OU-533 a su paso por San Cibrao, en el concello de Viana do Bolo. El conductor tuvo que ser atendido por Emergencias del 061 al quejarse de dolor de espalda.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último